martes, 30 de septiembre de 2008

Cruzando la línea


Una, dos o tres salidas, a veces algunas más y comienzan algunos síntomas inequívocos de que estás rayando el límite entre caer a los pies de ese caballero que estás conociendo.
Aqui van algunos:
Cuando vas a tomar un café a tu bar de confianza y hojeás el diario (cosa que nunca hacías antes) porque es el único que tiene horóscopo. Y mirás primero el tuyo y luego el suyo…Cuando borrás su número de la agenda de tu cel para evitar llamar a horas intempestivas o enviar sms absurdos cuando estás un poquito pasada de copas y después te querés matar porque ni tenés su número, ni forma de recuperarlo. Cuando te maquillás antes de salir y te ponés el jean que mejor te queda. Cuando te depilás el día que arreglaste para salir, y te bañas en el perfume ese para ciertas ocasiones. En fin… cuando te acicalás exageradamente antes de salir con ÉL. Cuando notás que vas con las pulsaciones aceleradas y con taquicardia constante. Cuando antes de dormir das vueltas en la cama pensando en las cosas que te dijo o hizo, y cuando te levantás y está ahi al lado…Cuando todas las canciones que escuchás te lo traen a la memoria. Cuando te bajás los temas y mirás las series que le gustan para comentárselas luego. Cuando te duele la panza sin razón. Cuando adelgazás sin razón aparente. Cuando revisás varias veces al día el correo y se te acelera el corazón cuando ves que se conectá al MSN o encontrás un mensaje suyo. Cuando volvés a leer o escribir poesía. Cuando vas de shopping y mirás en negocios masculinos y te imaginás cómo le quedaría tal o cual atuendo. Cuando te ponés monotemática con tus amigas hablando sólo de “él” tema. Cuando cancelás citas con otras personas (y ahí si que estás al horno !!).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Upsss... si, cuando empezás a sentir que NO CONTROLAS algunas actitudes o ansiedades y hay peligro de "corazón roto".
Pero si no apostás no sabés si podés ganar.

Juan

Anónimo dijo...

Cuando otros te tiran los galgos y los tenés por ahí dando vueltas sin definir porque esperás a que se produzca el milagro y te de bola el que realmente te interesa.

Gi dijo...

gracias x coparte con el meme de moda!!!
Besos

Gi dijo...

"...Cuando antes de dormir das vueltas en la cama pensando en las cosas que te dijo o hizo..."

ES TAL CUAL!!!! JAJAJAJA...

tantas veces lo senti asi... es lo + lindo del mundo, significa q ya estas jugando el juego y no hay vuelta atras...

Voy con el diablo porque Dios me hace sentir culpas. dijo...

No puedo ni opinar ya que no tengo idea del tema, ni experiencia ni nada..