jueves, 19 de junio de 2008

Mi ex se puso de novio






Lo primero que pensás es: “Pobrecita” (la actual) no sabe la “joyita” que se encontró y te da como un ataque de solidaridad, tenés ganas de hacerte amiga y avisarle.
Después viene el miedo, ¿y si hace con ella todo lo que no hizo conmigo?, por ahí el “aburrido” ahora disfruta, vos que tanto le insistías para que se relaje, lo dejaste listo y preparadito para la próxima experiencia.
Y otra cosa que obviamente entra en juego es nuestra imaginación ¿Cómo será? Flaca, linda, tendrá mejor físico? Tendrá estudios, donde vivirá, será sociable, introvertida, freak, dócil, divina, dulce, mandona? Cómo se vestirá? Tendrá buen gusto? Qué onda tendrá será hippie o fashion? Cómo pensará? A tal punto llegás que, a veces, te metés en un papel “detectivesco” para tratar de averigüar absolutamente todo lo que esté a tu alcance de la actual o de la que sospechás puede tener un affaire con tu ex. No importa si él te interesa, le tenés cariño o lo detestás. Es otra la cuestión. Querés saber!!!!
Si el ex está “ubicado” muchas veces también te viene como una sensación de alivio. Por fin se terminó. Y eso es lo que necesitás para poner punto final si es que la cosa está todavía dando vueltas y vos pensás que en algún momento algo va a cambiar.
Y finalmente pensás que no te equivocaste tanto… si hay otra persona a quien le gusta es porque no era tan malo, y si para él fue posible dejar la apatía, la frialdad, la indiferencia y el desamor para nosotras también hay posibilidades.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual !!! cuando te enterás de que anda en algo te empieza a agarrar esa intriga y hacés todas las conjeturas posibles.
De cualquier manera tratás de saber... te hacés la boluda y le preguntás a algún amigo para ver si te da alguna info y si te dice: es divina, te querés matar!!

Cómo somos !!! aunque no nos interese más el tipo son momentos de curiosidad que son parte de nuestra naturaleza.

Besos bruji!

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaa !!!
Siiiiii !! me pasó que una se me quiso hacer la amiga...
Fue al vevés. Se enteró que yo estaba saliendo con el ex y me ubicó (todavía no se como) y después terminó como una loca llamandome y haciendo escenitas psico.
Hay de todo tipo...

Beso
Vale

Anónimo dijo...

mmm... no sé... no me pasa...
si se fue, se fue y a otra cosa...
Te diré q esta vez sí me dejaste pensando!!! jaja
por qué no me pasa?

Vani

Anónimo dijo...

Si se termina la cosa por mi lado o por la del otro, pongo punto final y se acabó.
La verdad no me importa ni con quien esté como tampoco quiero que se entere en que estoy yo.

Yo tampoco comparto mucho esto pero si se de casos que siguen dando vueltas y eso a la larga te enferma. Es mi parecer... no se

Besos amichi

Lala

Unknown dijo...

Chicas: Lo escribí en 2da persona porque a mi tampoco me pasa jajaja!!
Pero... me contaron una historia de gente que si.

Gracias por pasar, besos