martes, 24 de junio de 2008

La puntería de Cupido, Capitulo 2



Lo conoce en una de esas estancias de “turismo rural”. Está feliz de poder pasar un fin de semana al aire libre y poder disfrutar de todas esas actividades que adora.
Lo ve bajar de una camioneta con algunos amigos, los ojos fruncidos por el sol radiante, el pelo claro entre rubio y canoso, la espalda y la altura ideal para abrazar.
Por la tarde lo encuentra en el living de la casona, la invita a jugar al scrabel. Sonríen todo el tiempo, se miran y charlan con total despreocupación.
Al otro día se encuentran para el desayuno y él la invita a andar a caballo.
Cada uno se separa de su grupo, ella está con dos amigas, él con dos parejas extranjeras y su hermana.
Se intercambian mails y teléfonos. Es jueves y recibe un llamado, el viernes la pasa a buscar, cenan en un restaurante por San Telmo. Hace frío y la invita a tomar un café en un lugar con onda londinense medio escondido en la calle Tacuarí, ella le cuenta que una de sus ciudades favoritas es Londres. Toman vino y ella trata de evitar el caudal de pavadas que asoman de su boca. Está como una señorita, se siente como ridícula y tímida. Él le cuenta anécdotas, historias de viajes y hasta le recita poemas. Le confiesa que su ex esposa lo dejó hace dos años y que ahora no está en nada serio. Ella sigue hechizada... La lleva a su casa y en la puerta la invita a almorzar el día siguiente. Pasan el fin de semana juntos.
Domingo por la noche, ella piensa: “ y si estos sentimientos de armonía fuesen eternos?”, no se le ocurre nada más…, sólo siente el deseo y la paz que le produce ese hombre. No sabe cómo y tampoco quiere elaborar teorías pero se jura mantener ese “deseo”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que me perdí de algo...

Ya te estoy llamando

Vale

Anónimo dijo...

Dseos, deseos... está bueno mantenerlos, pero a veces no dependen sólo de una...

Que lindo lo que le pasa a ELLA, espero que lo siga disfrutando.

Gracias amichi por escribir, así seguimos linkeadaas aunque no nos veamos.

Chechu

Anónimo dijo...

mmm... no sé

Hay tanto para disfrutar en la vida!!! por qué eternizar sólo un momento?

NO!!! Ni loca me pierdo el resto!!! jaja

Besho

Vani

Unknown dijo...

Vale: Estás más tranquila ?? Cierto que te tengo que explicar toooooooooodo !!! jajaja!

Chechu: Claro que no depende sólo de una !!

Vani: Esta vez me dejaste pensando vos...

Besos

Anónimo dijo...

jaja!! justo encuentro este blog en un momento que tengo que tomar una decision. Es dificil decidir volver a quedarse "sola" y no sentir el calor y la voz de alguien haciendo fuerza por vos tambien!. Decir Basta como en uno de tus posteos!, es dificil, parece, imposible. Etoy en una relacion divina, un hombre que me ama y da todo su ser, y estoy yo, alguien que siempre se jugo por lo que quiso en cuestion de sentimientos, sin pensar y que ahora con la edad ¡¿talvez?! siente inseguridad de dar el paso al frente, alguien que quiere pero se da cuenta que le falta un tiempo mas para darse entera. Por otro lado esta ese tercero, de mi lado, que me confunde y me hace ver y sentir cosas muy fuertes. El que me hace sentir una perra en la intimidad, soy como digo en joda una "ximena capristo"!, que loco!.
No se en que momento perdi lo que estaba construyendo y deje de creer en la vida de pareja ideal, para pasar a verme como la empleada de la casa!, si asi me siento a veces. hay una linea muy delgada en ese punto de encuentro y ya no se como volver a sentirme mujer en una relacion de pareja. Tengo ganas de hacer muchas cosas, en una ciudad tan grande como esta, que si te agarra de bajon, te pasa por encima. Pienso mucho tambien, me lo han dicho.
mhhhh te voy a seguir leyendo, parece que tendria que sentarme como vos a ver que se quiere y que no. De que se tiene ganas y coraje tambien!
Saludos Frida