sábado, 25 de octubre de 2008

NUNCA vamos a parar, NUNCA!!!!

Estas últimas semanas no estuve inspirada pero como tengo a mis apuntadoras y musas que me ayudan en los caminos de la vida… Vino L. y mientras almorzabamos me dijo: “mirá lo que te traje??”
Ya me la había leido por teléfono y no paré de reirme, como no puedo parar mientras la copio y pego en este blog. Escribiendo cartas …

Carta de una mujer de 35 años a un hombre de 36 que le pidió un tiempo: anda a la puta que te parió!!!

Cuarto día, y esto ya parece más un diario íntimo que otra cosa, como si hubiera vuelto a mi niñez.
Creo que me estoy pudiendo reír de la situación.
Estuve hablando con amigas y de verdad que todas coincidimos en que sos un pelotudo importante….pobre, no quiero herirte, es que soy un perro herido. En verdad siento que la más imbécil acá soy yo, por creerte, por entregarme…Ay ay ay!! Mi eterna y tan poco resuelta necesidad de afecto del varón!! La puta que me parió, que cosa totalmente irresuelta!
Cambio de figurita y se me pasa todo…Es necesidad? No, es amor! Es el dolor del ego herido porque vos me dejaste a mí.
Que estúpido es el ser humano. Cree tener el poder el que toma la decisión…que imbecilidad! Que mierda es el poder? El poder no es amor, definitivamente, en el amor no hay lucha; si hay lucha no es un vínculo de amor, es un vínculo de poder. A ver quién es más fuerte, a ver quien es mas débil, a ver quien llama primero para transformarse en el mas débil. El que aguanta más días gana…QUE ESTUPIDEZ!
Esto más que amor, es una flor de cagada! Si bien sé que no tengo que llamarte y DESAPARECER, porque el que pidió el “tiempo” fuiste vos, por qué carajo sufro??!! Y es fácil la respuesta: sufro porque aunque quiero llamarte, me tengo que meter los dedos en el orto, apretar fuerte los dientes y decir: “Si lo llamo PIERDO!” ¿Qué pierdo? El PUTO PODER.
Digamos que el que tiene la sartén por el mango ahora sos vos, pero yo también tengo algo. Se llama amor propio, orgullo, o como carajo quieras llamarlo, pero ¿sabes que? Me da el PODER también.
Me sentiría una imbécil llamándote. He sido una imbécil la mayor parte de mi vida, porque me gana el impulso, el sentimiento, y no mido las consecuencias. Después de que lo hago me siento el ser mas pelotudo y chiquitito de la tierra y digo: “¡que tarada! ¿Para que lo llamé?..
Vos seguí pensando… Tomate tu tiempo para “conversar con vos”, que, conociéndote, no va a hacer mas que enredarte en el nudo que ya traés.
Siempre fui mala para desatar ovillos, así que ese trabajito te lo dejo todo a vos. Yo, mientras tanto, me voy a hacer quilombo a otra parte, me voy a hacer ruido, que el ruido me dispersa, me mantiene ocupada en pelotudeces si sentido, pero por lo menos no me tiene ocupada pensando en que carajo estarás pensando vos! Y cuando va a ser el puto día en que vas a llamar para decirme “algo” que seguro será una pelotudez nueva en la que seguro me engancho porque soy una boluda promedio.
A veces digo: “Ay! Que venga un gnomo y me surta de un buen golpe en la cabeza para que me avive un poco, me ilumine y cuando me llames te diga: “lo tengo que pensar, no estoy segura”.
Basta de impulso!! Una vez en la vida tengo que reflexionar!
A mi me conviene un inmaduro que no sabe lo que quiere y que encima promete pelotudeces que me termino creyendo??? NOOOOO!!
Yo te quiero viste, porque sos pelotudo, pero sos buen tipo, sos cariñoso, que se yo, tenés cosas lindas. Pero paremos la moto!! Está lleno de cariñosos con cosas lindas que tienen las cosas resueltas! (al menos algunas, al menos las básicas).
Dejémonos de joder….soy una mina con un camino recorrido que ocupa bastantes kilómetros, tengo u hijo, me banco sola, voy para adelante, tengo claras las cosas básicas, soy bastante boluda, por ende me merezco otro boludo, pero con las cosas básicas resueltas! ¿No te parece?, A mi sí y espero que no me falle la cabeza y pueda pensar, si es que me llamás, en todo esto.
Basta de pensar con la de abajo! La de abajo está para una sola cosa que me sale bastante bien y con cualquier pelotudo promedio.
Que te garúe finito! Y otras boludeces más como: “si te he visto no me acuerdo”, “lo mejor está por venir” y “lo que no te mata te fortalece”…QUE FRASES DE MIERDA!!!”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí...siempre boludos ellos.

Anónimo dijo...

Hay algunos pelotudos promedio y otros pelotudos 100%...
Y nosotras tenemos que "luchar" por no engancharnos en sus historietas baratas (asuntitos no resueltos).
Ojalá no le falle la "cabeza" a ninguno de los dos.
Me morí con esta carta!!! L. segui haciendo catarsis que nosotras nos morimos de risa!!

Besos a las dos!!

Voy con el diablo porque Dios me hace sentir culpas. dijo...

“lo que no te mata te fortalece”

La verdad, que frase de mierda

Gi dijo...

jajajaja... es tragicómico...
no quisiera estar en tu camino cuando te ponés asi...
Besos, linda!

Voy con el diablo porque Dios me hace sentir culpas. dijo...

Te juro que si supiera como se saca...lo haría jaja pero soy nueva en esto de los linkeadisimos
te amo tiita