martes, 20 de mayo de 2008

Se da lo que se pide

Después de un tiempo me reencontré con un amigo muy querido que me dijo “yo tengo un link muy fuerte con vos” y me quedé pensando…

El “link” sería “algo” que hace que nos conectemos a otras personas mediante sentimientos, pensamientos, experiencias o intereses.

Como llegamos a tener ese “link” con alguien?

Todos, en cierta forma tenemos un nexo: a algunas nos va bárbaro, otros tenemos la cabeza quemada, otros formamos un club, algunas creemos que los príncipes azules se destiñen, otros amamos la fotografía, la música, la danza, el teatro, los vuelos, las motos, la arquitectura, la poesía, los caballos, el diseño, el tenis, el fútbol, hablamos de la familia, del amor, de la amistad, de la tecnología, de las distancias, de los viajes, de política, de cómo seducir, de gronchos, de burgueses, de buscar, de encontrar y de tantas otras cuestiones que compartimos con algunos más y con otros menos, con algunos en algún momento de nuestras vidas y con otros casi toda la vida.

Todas las relaciones se basan en algo en común, por eso en algún punto creo que necesito este espacio no sólo para contar historias sino para acercarme a amigos y familiares que no viven cerca y con quienes no quiero perder la conexión.

Algunos de nosotros ha encontrado alguna manera de expresar la lucha que se libra en su interior a través de distintas habilidades y armas específicas yo creo que en este momento esta es la vía para reconstruir a través de los escombros..., así que aquí estoy “linkeando” e intentando reconciliar mi mente con mi corazón.

5 comentarios:

Rommel dijo...

Te Felicito por tu Blog, espero que sirva para poder expresarte y podamos compartir todas esa cosas que a veces por cuestiones de tiempo, por el hecho de vivir a mil, no tenemos y dejamos de lado, segui adelante con tu proyecto, desde aca te vamos a apoyar, con nuestro humilde aporte.... no se si bueno o malo.pero estaremos que es lo importante......

Anónimo dijo...

Que grande!!!!
Avanti morocha !!
Espero tus relatos y no quedar escrachado en tus crónicas.

TE FELICITO y seguiré entrando para leerte día a día.

Exitos!!

Joe

Anónimo dijo...

Holis! :D tanto tiempo de no tener ni un mail ni una charla, no? Sin embargo seguimos linkeadas de la única manera que lo creo posible... "desde el alma". Ese único lugar imprescindible para recordar quienes somos y a quienes vinimos a buscar ;)Ese único lugar donde siempre estamos conectados sin importar tiempo, espacio ni realidad...
Realmente me senti feliz de saberte en esta búsqueda (será la edad? jaja!!) hay un momento en el que iniciamos el camino de vuelta a quienes realmente somos: es cuando valoramos los errores del pasado porque podemos ver que de ellos aprendimos... es cuando dejamos de culparnos y aprendemos a perdonarnos y a perdonar a los otros porque comprendemos que "nos hacemos daño"... es cuando dejamos de culpar a los otros y nos hacemos cargo de nuestras vidas porque comprendemos que sólo está en nuestras manos...
Y acá te veo, tomando la sartén por el mango, tomando las riendas de tu vida para darle una nueva direccíón, un nuevo significado... Y ESO ESTÁ SIEMPRE BUENO!!! porque aprendemos, porque crecemos, porque "VIVIMOS"!!! Y acaso no vinimos a eso? :)
Nunca te lo dije pero si hay algo que aprendí de vos es la determinación que siempre tuviste para tomar tus decisiones y bancartela. Y hoy estás decidiendo buscar tu amor, tu felicidad ... y sé que lo vas a lograr!!! Asi que...
ADELANTE!!!

Te quiero mucho y nos estamos comunicando :)

Vani (de Luján)

Unknown dijo...

rommel: Y si... cada cual está concentrado en sus temas, pero no significa que no se acuerde de los amigos, ojalá nos sirva a unos cuantos para estar más conectados.
Igual se que siempre estás, grazie!!

Joe: jajaja !!! agarrate catalina !!

Vani: Como siempre yo aparezco antes que vos!!! Te quiero !!!

Yoepi

Anónimo dijo...

Bien nena!!! esta bueno el blog, son super atrapantes tus historias, yo en la medida que pueda lo voy a ir leyendo y comentando y sabes que estoy acompañandote en este y todos tus proyectos asi que EXITOS!!! y besos
MaGui